Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Campaña de accesorios de invierno

Hacemos de tu invierno un viaje menos frío

Prepárate para la estación más gélida con los accesorios de invierno de Volvo y continúa con tu estilo de vida.

El invierno es una época mágica para conducir y contemplar cómo el frío decora el paisaje desde el calor que te proporciona la comodidad de tu Volvo. Es una sensación que merece ser vivida y en Volvo, que siempre cuidamos de ti, no solo queremos que lo disfrutes sino que lo aproveches al máximo. 

Por eso, ponemos a tu disposición un descuento del 15% en accesorios como portaesquís, cofres de techo, autosock y cadenas, que le darán a tu Volvo el toque perfecto para vivir los grandes momentos que nos trae esta estación. 

Descubre aquí los accesorios de invierno

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×