volver

Volvo Cars España lanza la edición limitada Volvo Premiun Edition

La filial española de la firma automovilística sueca Volvo Cars, Volvo Cars España, ha lanzado la edición limitada Volvo Premium Edition para varios de sus modelos, que incorporan un amplio nivel de equipamiento con un precio "muy atractivo".

Según informó la empresa, seis modelos se podrán beneficiar de esta acción, como son el S60, el V60 y el XC60, todos ellos con el motor diésel D3 de 136 caballos, y también los S80, V70 y XC70 con el propulsor D4 de 163 caballos.

Esta edición limitada añade al acabado Kinetic elementos de equipamiento como equipo de sonido de alto rendimiento multimedia, navegador, faros de xenón activos, calefacción en asientos delanteros, llantas de aleación de 17 pulgadas en el S60 y V60 o asistente al aparcamiento.

Los Volvo Premium Edition también disfrutarán de retrovisores retractables eléctricamente con iluminación interior y sensor de lluvia con sistema de detección de túnel. Los precios parten desde los 27.650 euros del S60 D3 Kinetic (Plan PIVE incluido) y finalizan en los 39.100 euros del XC70 D4 Kinetic.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

La lealtad no tiene precio, pero sí tiene recompensa.
La lealtad no tiene precio, pero sí tiene recompensa.
Por creer. Por confiar. Por compartir una gran marca.
ver más
VOLVO SERVICE 2.0
VOLVO SERVICE 2.0
Encuentra aquí nuestros servicios adicionales
ver más
VOLVO CAR CREDIT REPAIR
VOLVO CAR CREDIT REPAIR
TU VOLVO SIEMPRE PERFECTO 0% de interés. 0% T.A.E. 100% ventajas
ver más