volver

Volvo aumenta sus ventas un 8,3% con China y Estados Unidos

La marca de coches Volvo ha elevado su nivel de ventas en julio a los 36.438 coches, un 8,3% más que en el mismo periodo del año anterior, según ha informado la empresa en nota de prensa.

China sigue siendo el mercado líder, con la venta de 6.858 coches, un 47,8% más que el año pasado en las mismas fechas, siendo el modelo Volvo S60L sedan el que más ha crecido y el Volvo XC60 crossover, el modelo más vendido.

En Suecia la empresa superó su nivel de ventas en un 25,8% respecto al año pasado, llegando a 4.100 coches. Los Volvos XC siguen siendo los que más crecen, mientras que el Volvo v70 y v60 fueron los más vendidos.

Europa también tuvo buenos resultados en el mes de julio con un crecimiento de la marca en sus principales mercados. En Reino Unido aumentaron las ventas en un 37,2% y en Italia un 36,9%. El Volvo v40 y el XC60 son los modelos más populares entre los europeos, y el nuevo motor Drive-E está obteniendo un buen avance.

Durante el mes de julio Estados Unidos fue uno de los mercados más importantes para la compañía, pues se convirtió en el segundo mercado en importancia, logrando 4.897 coches vendidos.

El vicepresidente de Volvo, Bernard Bradley, no puede negar su alegría y "agradecimiento" por el momento que atraviesa la compañía, y reconoce que "los clientes realmente aprecian nuestros nuevos productos y motores", lo cual le anima hacia las próximas versiones.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

VOLVO CAR CREDIT REPAIR
VOLVO CAR CREDIT REPAIR
TU VOLVO SIEMPRE PERFECTO 0% de interés. 0% T.A.E. 100% ventajas
ver más
Carrocería Volvo
Carrocería Volvo
Si conduces un Volvo, exige siempre Volvo
ver más
Nuevo Volvo V40 T3 R-design por 25.500€
Nuevo Volvo V40 T3 R-design por 25.500€
Ahora con seguro a todo riesgo gratis durante un año*
ver más