volver

La solución en la 'nube' de Volvo Cars ofrece una conectividad total

Con el lanzamiento de Sensus Connect de Volvo Car Group descubrimos unos actualizados sistemas de información y entretenimiento abordo, además de soluciones de navegación.

La nueva experiencia 'in-car' de la marca, incluye una nueva perspectiva sobre todos los aspectos de los viajes. Ahora se puede disfrutar de decenas de miles de emisoras de radio, en un coche que se pre-calienta o enfría previamente cada vez que el usuario desea ir a dar una vuelta mediante la función de puesta en marcha a control remoto desde su teléfono móvil. Un sistema de navegación en el que el conductor no sólo puede fijar los destinos a través de su dispositivo móvil y obtener información acerca de su entorno a través de Wikipedia, sino que también le permite encontrar y pagar el aparcamiento al llegar a su destino o seleccionar la gasolinera de la marca preferida con el precio más bajo del combustible.

También incluye un sistema 'top-of-the-line Premium Sound' mejorado con un amplificador de 5x130W y hasta 12 altavoces de Harman Kardon, con un nuevo woofer de largo alcance de graves mejorado, nuevos tweeters de cúpula blanda para agudos altos suaves y nueva gama media más grande para altavoces centrales y de puertas.

El conductor puede ahora, sin sacar las manos del volante, cambiar fácilmente entre su música o escuchar sus mensajes de texto leídos en voz alta. Y a partir de ahora no sólo le dice cuándo es el momento de llevarlo al taller, sino que además le sugiere una cita en el taller.

Adiós a los mapas caros o no actualizados, pues el Sensus Navigation incluye mapas actualizados de por vida. Se puede compartir la posición con otras personas para que sea visualizada en sus teléfonos, ideal para cuando el coche es compartido o para cuando se visita la casa de un amigo por primera vez, y el hecho de que todo el coche funciona como un punto de acceso Wi-Fi para todos sus dispositivos conectados.

Fuente: hoy.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

VOLVO SERVICE 2.0
VOLVO SERVICE 2.0
Encuentra aquí nuestros servicios adicionales
ver más
VOLVO ASSISTANCE GRATIS
VOLVO ASSISTANCE GRATIS
Renovamos la asistencia en carretera de tu vehículo, con las mejores coberturas (incluido vehículo de sustitución), cada vez que vienes a nuestros talleres y realizamos el mantenimiento de tu Volvo.
ver más
Volvo V60 Cross Country D3 Premium Edition por 27.750€
Volvo V60 Cross Country D3 Premium Edition por 27.750€
Por equipamiento, prestaciones y precio.
ver más