Sobre nosotros

Desde Surauto Sherry representamos a Volvo como Concesionario Oficial para toda la provincia de Cádiz y Campo de Gibraltar. Nuestra empresa nació en el año 1989 y desde entonces seguimos el camino de la marca sueca adoptando también las últimas tecnologías y manteniendo un plan de formación continuo de nuestro personal en sus diferentes áreas. De este modo, podemos ofrecer así un servicio de la más alta calidad, con el objetivo de lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Pertenecemos al Grupo Tecsa, un grupo creado en 1982 con presencia en Sevilla, Cordoba, Huelva y Cádiz, que se ha convertido en uno de los grupos líderes del sector de automoción en Andalucía, representando diferentes marcas como Ford, Suzuki, Opel, además de las representadas en Jerez como Land Rover-Jaguar, Citroën-DS y por supuesto Volvo.

Nos encontramos en la Av. Tío Pepe 6, en Jerez de la Frontera, con unas instalaciones de más de 500 m2 dedicados al servicio integral del automóvil. En nuestras instalaciones contamos con una amplia exposición donde el cliente puede encontrar una representación de todos los modelos de Volvo. Además, disponemos de espacios dedicado a vehículos seminuevos Volvo SELEKT, perfectamente revisados y garantizados.

Como bien sabemos, Volvo empieza a fabricar automóviles en 1927 ante la evidencia de que ningún fabricante diseñaba vehículos los bastante resistentes y seguros. Desde entonces se han introducido decenas de innovaciones, algunas de las cuales han transformado el mundo.

En Surauto Volvo todo lo que hacemos tiene un mismo principio y un mismo fin: las personas. Por este motivo, el compromiso con un día a día más fácil, más seguro y más cómodo forma ya parte de nuestra forma de ser.

Hoy continuamos tan comprometidos como siempre con nuestros tres grandes valores: la seguridad, la calidad y el respeto por el medio ambiente.

Comprometidos con la calidad y el medio ambiente, en Surauto Sherry estamos certificados en el sistema de gestión de la calidad ISO9001. Esto nos acredita como empresa comprometida con nuestros clientes y nos alinea con los compromisos y estándares de nuestra marca. También cumplimos con la norma UNE-EN ISO14001, que garantiza la sistematización de los aspectos ambientales que se desarrollan en nuestra actividad, promoviendo así la protección ambiental y la prevención de la contaminación.

Si debemos destacar un modelo, nos gustaría destacar el Volvo V40, el hatchback compacto que perfectamente encaja para la vida en la ciudad. Con un interior versátil y manejable, una tecnología inteligente que hace que tu vida sea más fácil. El V40 es el compañero perfecto para ponerse en marcha a un nievo viaje.

Por solo 19.990€, el Volvo V40 ofrece una conducción de auténtico lujo. Todos los detalles del V40 se han optimizado para ofrecerles a nuestros clientes un estilo de conducción deportivo y equilibrado, sin renunciar a un gran nivel de confort. Y además, incorpora una suspensión avanzada y una dirección de gran precisión, aparte de los nuevos motores Drive-E, que con sus cuatro cilindros proporcionan la misma potencia que uno de seis u ocho, pro con un consumo menor.

El Volvo V40 disponible en tu concesionario Oficial Volvo SURAUTO. Solicite una prueba dinámica en el 956140285 o visite nuestras instalaciones. Estamos seguros que le convencerá.

Conózcanos

Jerez de la Frontera Avda. Tío Pepe · 11407 Jerez de la Frontera(Cádiz)

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×